SÍGUEME EN...

contador de visitas





Buscar Biografías:

Nombre: Achilles Alferaki

Biografía:

Achilles Alferaki. Nikolayevich ( griego : Αχιλλέας Αλφεράκης ) ( ruso : Алфераки, Ахиллес Николаевич , a veces escrito como Aquiles o Ahilles ( 1846 - Diciembre 27, 1919), fue un compositor ruso y hombre de estado de origen griego, hermano de Sergei Alphéraky él. nació en Jarkov (actual Ucrania ). Pasó toda su infancia en la ciudad de Taganrog , en el magnífico palacio de la calle Católica (en la actualidad " Alferaki Palacio "en la calle Frunze). Aquiles recibió educación en el hogar bueno y fácilmente entraron en la historia y Facultad de Filología de la Universidad de Moscú , donde también estudió teoría musical. La música era su pasatiempo favorito, pero no pudo dedicar todo su tiempo para ello. El negocio familiar le hizo regresar a Taganrog, donde se instaló en la final de 1870 .

PARTITURAS DISPONIBLES DE ESTE AUTOR

Comentarios:

  En 1880, Aquiles Nikolayevich Alferaki fue elegido alcalde (городской голова) de Taganrog. Durante su presidencia hizo muchos asuntos públicos útiles. Hizo Taganrog hermosa y limpia, y participó en el establecimiento de diferentes instituciones de beneficencia. Durante el período de alcalde de la oficina, las calles de la ciudad y las carreteras estaban cubiertas de adoquines, se plantaron árboles a lo largo de las aceras y los bulevares se introdujo por primera vez. Mayor Alferaki contribuido a la creación de la Sociedad de Socorro de los ancianos pobres , establecida en 1883, y para el desarrollo del sistema de educación primaria en la ciudad. En las reuniones del consejo de la ciudad, Aquiles Nikolaevich Alferaki introducido muchas nuevas propuestas. Algunos de ellos tenía un aspecto fantástico y despilfarro de los políticos de Taganrog, pero algunos de ellos se dio cuenta de se. Por ejemplo, las propuestas Alferaki de erigir un monumento a Pedro I el Grande y hacer una importante reconstrucción del puerto de Taganrog se hicieron realidad. Incluso su alcaldía no podía hacerle olvidar su pasión - la música. Tomó parte en la actividad de la Música de Taganrog y Sociedad Dramática. Las clases de música de primera y una orquesta sinfónica, dirigida por el famoso Suk mano maestro y compositor VI inauguró en Taganrog.
Amantes de la música, como el alcalde Alferaki mismo ayudó a Taganrog a ser conocido como uno de los amantes de la música las ciudades en el sur de Rusia . En 1880, cuando el compositor griego vivió en Taganrog en su mansión en la calle Católica, reunió a todo el beau monde de la ciudad. Aquiles Alferaki era también un artista de gran talento. Una gran colección de caricaturas actualmente se conserva en el Museo de Local Lore Taganrog (el Palacio Alferaki ). Con estos bocetos y dibujos raros, tenemos la oportunidad de ver a la gente, que vivía en Taganrog un centenar de años a través de los ojos de un contemporáneo, recibiendo el espíritu de fiestas y bailes de la época.
En 1888 Alferaki dio su renuncia y se mudó a San Petersburgo , donde se convirtió en Canciller del Ministerio del Interior en 1891, y más tarde director de la agencia rusa Telegraph. Alferaki dedicó gran parte de su tiempo a la música. En la antigua capital del imperio ruso que escribió más de 100 romances, composiciones y dos óperas de San Eva Juan y el Rey Erl . Aquiles Alferaki murió en 1919.

Fuente Wikipedia 2011

buscar en Google
https://www.youtube.com/channel/UCuujajsytFXEhUR86y1Ap5g